MOVI no Winebar Brasil

winebar

E ontem fizemos a gravaçao do #MoviWinebar, um programa produzido pelo Alexandre Frias, do Blog Diário de Baco e pelo Daniel Perches, do Vinhos de Corte.

Durante quase 1 hora batemos um papo muito interessante sobre o MOVI e pudemos esclarecer várias dúvidas que tinham nossos amigos do Brasil a respeito do Movimento.

Muito legal!!! Adoramos a experiência. Na foto, da esquerda para a direita estao Daniel Miranda (Vultur), Jaime Rosello (Acrobata), Alexandre Frias (Diario de Baco), Angela Mochi (Attilio & Mochi), Sven Bruchfeld (Polkura) e Daniel Perches (Vinhos de Corte).

E se você quiser ver o programa completo, é só acessar aqui e você será direcionado para a página do Winebar.

 

Nuevo lugar MOVI NIGHT: MATUCANA 100

Queridos Amigos, ya tenemos lugar confirmado! Próximo viernes 28 de Noviembre los esperamos con todas las energías en la Centro Cultural Matucana 100!

Y vamos que allá será mucho mejor!!!

Nos vemos.

 

Matucana 100: Avenida Matucana, 100

http://www.m100.cl/

Postergación MOVI NIGHT

Queridos Amigos:

Les comunicamos que la Municipalidad de Providencia decidió cancelar Movi Night organizado para este viernes 21 de Noviembre en Montecarmelo.

Tratamos por todos los medios, de no llegar a esto, pero está más allá de nuestras posibilidades. Por lo tanto, hemos debido posponer nuestra fiesta Movi Night para el día viernes 28 de Noviembre, el lugar ya lo tenemos definido, y se los informaremos a la brevedad.

Las condiciones de esta celebración serán las mismas publicadas en nuestra web y redes sociales, participarán de ésta los mismos colaboradores, artistas y marcas que harán esto posible.

Nos cambiamos de lugar y de fecha, pero el contenido y la energía será la misma!!

Lamentamos profundamente este cambio de último minuto y los inconvenientes causados. Esperamos que nos acompañen en esta nueva versión de MoviNight que hemos preparado con tanta dedicación.

Para los que ya reservaron su adhesión y no podrán asistir, escribanos a info@movinight.cl

Tranquilos que todo tiene solución. Y vamos que se puede!!

Saludos a todos.

Movimiento de Viñateros Independientes y Lukingud.

MOVI no Winebar do Brasil

winebar

Amigos Brasileiros, acompanhem na próxima Segunda-Feira, 24 de Novembro, as 20h, uma edição especial do WINEBAR com o MOVI.

O WINEBAR é um programa online criado para os apaixonados pelo vinho e a gastronomia. Daniel Perches e Alexandre Frias estarão em Santiago conversando e degustando vinhos MOVI. E você acompanha tudo direto do Brasil, por streaming. Além disso, como o programa é interativo, poderá também mandar suas perguntas pelo chat para ser respondidas pelos entrevistados.

Coloque na agenda, abra seu vinho MOVI e acesse: http://www.winebar.com.br/2014/11/winebar-especial-com-movi-movimento-de-vinhateiros-independentes-do-chile

Nos vemos na Segunda!

La fiesta de MOVI, por Nirvino.cl

ZZ9A6356

TXT Camila Maníquez

IMG Movi

Llegó el momento de brindar una vez más por las nuevas cosechas, los nuevos integrantes y, por supuesto, festejar los cinco años que ya cumple MOVI, el movimiento de viñateros independientes que se ha hecho famoso por sus vinos con personalidad, sabores únicos y alejados de lo que propone el mercado en general. Son los viñateros hípster que este viernes 21 de noviembre tirarán toda la carne a la parrilla en la segunda versión de MOVI Night, que esta vez se realizará en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo. Prepárate para probar grandes joyitas servidas por los mismos enólogos, como el jugoso garnacha, syrah y mouvedre de Lagar de Bezana, o el delicado syrah deTrabún; y darle la bienvenida a los nuevos vinos del grupo, como el floral y adictivo malbec deVultur y los sabrosos chardonnay del Limarí de René Merino. Grandes vinos que tienen que ser acompañados de buena comida, así que ponle ojo al finger food de este año que contará con los sabores chilenos de Motemei, las originales preparaciones gringas de The White Rabbit, y las carnes premium de El Camino BBQ, restaurante que aún no abre sus puertas. Para elevar aún más la noche, habrá un Dj en vivo y estará también la banda UPA! recordando los clásicos ochenteros junto a una gran barra de cocktails con etiquetas como Jonnhy Walker Gran Reserve y Ciroc. Ojo, que este año la entrada también incluye 10.000 pesos en traslado a través de Uber, conductor privado, para que te olvides de manejar y disfrutes hasta el final estos vinos boutique.Dónde: Casa de la Ciudadanía Montecarmelo. Bellavista 0594, Providencia
Cuándo: 21 de noviembre
Precio: 25.000 pesos e incluye una copa

Más info en www.movinight.cl.